Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se roba un pug y lo lanza sobre la reja para huir con el animal: Dueños buscan a su mascota

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante el pasado jueves, una familia sufrió el robo de su mascota: un pug de cuatro años. El robo tuvo lugar en su domicilio en el sector de San Joaquín en La Serena y ante la crueldad empleada, impactó al sector.

En las cámaras de seguridad del sector se puede ver a un hombre encapuchado de polerón naranja con gorro, quien se sube a una reja para ingresar a robar a la casa.

Con el perro en brazos, no halló nada mejor que lanzar al animal sobre la reja y así emprender la huida, altura que superaba los dos metros. Luego, huyó con el pug.

"Llegó y lo tiró", relató Javiera Muñoz en conversación con LUN, dueña de "Frank", asumiendo que con la caída puede que el animal se haya lastimado sus patas.

"Se puede ver en un mini segundo que el perro cojea, entonces nos preocupa saber cómo está, aparte el hambre, el frío. Él es muy regalón", señaló la joven.

Campaña en redes sociales para recuperar al can

#DevuelvanAFrank es el hashtag utilizado por Javiera y Franko Muñoz, los dueños del perrito, a través de redes sociales para poder recuperar a su fiel amigo.

"Estamos desesperados", señaló Franko Muñoz, agregando que "cuando vimos las imágenes recién supimos que este tipo subió la reja para robar. Creemos que quería el auto, pero Frank sacó la peor parte y se lo llevó".

Frank, el pug robado, tiene chip y lleva un collar azul, además de una placa donde lleva el número de teléfono de Franko.

Revisa el video del robo

Leer más de