Caso Nayara Vit: revelan último audio de la modelo a directora del jardín de su hija Instagram.

Caso Nayara Vit: revelan último audio de la modelo a directora del jardín de su hija

  • Por Meganoticias

La muerte de la modelo brasileña radicada hace más de 15 años en Chile, Nayara Vit, ha dejado un manto de dudas en el entorno de la joven, que duda que se haya lanzado del piso 12 del edificio en donde vivía.

La mujer se hizo conocida en Chile en el extinto programa televisivo "Toc Show", donde participó como panelista. Acá en Chile, Nayara vivía junto a su pareja de hace seis meses, Rodrigo del Valle y su pequeña hija de cuatro años, Gabriela.

Audios, mensajería de texto, entre otros detalles, hablarían de que existe una arista distinta a la versión entregada en un principio por su pareja, quien señaló que se habría quitado la vida. 

Según sus cercanos, la joven madre de 33 años era muy cercana a la pequeña, algo que para ellos pone en duda la hipótesis de un suicidio. En este contexto, se reveló el último audio que envío Nayara antes de fallecer.

Audio telefónico a la directora del jardín de su hija

Ante las inconsistencias del relato de Rodrigo del Valle, el abogado querellante por parte de la familia de la brasileña, Cristián Cáceres, se refirió a la existencia de un audio telefónico entre Nayara y la educadora de párvulo a cargo de su hija.

"Nosotros obtuvimos un audio que Nayara le envía a la directora del jardín infantil de su hija, en la que ella señala a lo menos en tres ocasiones que al día siguiente ella personalmente iba a ir a dejar a la niña", comentó.

En el registro, Nayara relata a la directora que decidió no mandar a la pequeña al jardín, sin embargo solo había sido una excepción y al día siguiente ella misma la iría a dejar al recinto.

"No pienso dejar de llevarla al jardín por ningún motivo, (...) está en crecimiento. Está tratando de llamar la atención, pero de todas maneras mañana va, hoy día llegué a la casa y le dije 'Gabi hoy día no fuiste, pero mañana vuelve la vida normal'", comenta la modelo en el mensaje.

En la misma línea, agregó que "obviamente mañana la Gabi va al jardín, así que no te preocupes,  primero dijo que le tiró el pelo, después dijo que la reto, entonces yo siempre tomando la atención y observando, pero no creo que la María Jesús le haya tirado el pelo", explicó la modelo respecto a los motivos que habría tenido para permitir que Gabriela se quedara en casa ese día.

"Quería observar y ver qué le pasaba, pero eso así que mañana le llevo a la Gabi tempranito, gracias Maca por la atención, por escucharnos, mañana nos vemos", cerró en la conversación.

Ver cobertura completa