Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ella estaba feliz": Familia de Nayara Vit solicitó investigación ante dudas por su muerte

  • Por Meganoticias

El pasado miércoles 7 de julio falleció la modelo brasileña Nayara Vit, conocida en Chile por su participación en eventos y programas de televisión, tras caer del piso 12 de un edificio en Las Condes.

Su muerte ha dejado un manto de dudas en el entorno de la Nayara, quienes acusan que la joven no se lanzó desde su departamento.

Acciones legales

En conversación con 24 Horas el abogado querellante por parte de la familia de la brasileña, Cristián Cáceres, señaló la cronología de los hechos de esa fatídica noche.

De acuerdo a su relato, contado por los vecinos de la mujer, primero escucharon peleas entre ambos, y luego "se cayó un macetero y posteriormente pasado unos instantes, ven caer el cuerpo de Nayara, pero nadie baja a ver". Lo anterior lleva a que él concluya que es "imposible que ella (Nayara Vit) se haya suicidado". 

Esta tesis es compartida por su familia, quienes desde Brasil y mediante un escrito señalaron que "quienes estábamos cerca de Nayara sabemos que ella estaba feliz, amaba su vida y a su familia y no tenía ningún motivo para suicidarse como se ha informado inicialmente". 

La Fiscalía Oriente, que está llevando a cabo la investigación, explica que en este minuto se encuentran recopilando las evidencias "que pudieran solventar esa hipótesis y por el momento no es posible pronunciarse acerca de lo que causó esta precipitación".

Los restos de Nayara serán cremados y posteriormente repatriados para que vuelvan junto a su familia natal en Brasil.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Todo sobre Nayara Vit

Todo sobre Famosos chilenos