Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adulto mayor fallece en incendio de casa en la comuna de La Florida

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La madrugada de este sábado un incendio destruyó completamente una casa en la comuna de La Florida, dejando lamentablemente a un adulto mayor fallecido.

El siniestro se produjo en la intersección de Calle 1 con Pasaje 8, lugar hasta donde se trasladaron 40 voluntarios de cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y dos compañías del Cuerpo de Bomberos de La Granja.

Según explicó el segundo comandante (s) del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Alex Müller, al llegar al lugar la casa afectada por el fuego ya estaba completamente comprometida, por lo que se trabajó en la contención de las llamas para evitar la propagación a viviendas cercanas.

Adulto mayor fallecido

Tras 45 minutos en los que se trabajó en la extinción del fuego, los voluntarios iniciaron los trabajos de remoción de escombros en los que se encontró el cuerpo del adulto mayor, del que aún no se precisa la edad.

Según Müller, el hombre fallecido "era el único ocupante que estaba (en la casa consumida por el fuego). El resto de los familiares estaba en una casa continua". Además, se informó que el adulto mayor se encontraba durmiendo en ese momento y que se encontraba "un poco postrado".

Por orden de la Fiscalía los peritos de Bomberos están realizando la investigación para esclarecer el origen del fuego.