Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exárbitro y alcalde de Coihueco Carlos Chandía grave tras accidente vehicular

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La mañana de este jueves el alcalde de Coihueco y exárbitro profesional, Carlos Chandía, protagonizó un accidente de tránsito tras volcar su camioneta en la ruta entre Chillán y Coihueco, región de Ñuble.

Desde el municipio, explicaron que "en relación al accidente sufrido por el Alcalde Carlos Chandía  Alarcón esta mañana, les informamos que fue trasladado al Hospital de Chillán". 

"Daremos a conocer nuevos antecedentes en la medida que sean entregados oficialmente por los médicos", agregaron.

"Su condición es grave"

Mientras que desde el Hospital Herminda Martín, comunicaron que Chandía ingresó a la Unidad de Emergencia: "Su condición es grave y actualmente está siendo tratado por un equipo médico multidisciplinario. La información respecto a su estado de salud y evolución del cuadro clínico, será entregada directamente a la familia".

SIAT a cargo de la investigación

Por su parte, la Fiscalía de Ñuble, informó que la "fiscal Tamara Cuello instruyó diligencias a la SIAT de Carabineros de Ñuble para determinar causa de accidente automovilístico que mantiene grave a alcalde de Coihueco, Carlos Chandía Alarcón".

Asimismo, aclararon que "esta mañana iba solo en su vehículo, perdió el control y chocó con poste en ruta Coihueco- Chillán".

En tanto, desde Carabineros indicaron que "por causas que a esta hora son investigadas por la SIAT, un vehículo (camioneta) habría volcado en la ruta N49 que une Chillán con Coihueco, resultando el conductor del automóvil con lesiones de gravedad, siendo trasladado a hospital local".

Ver cobertura completa

Leer más de