Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gobierno y fallida sesión de la Convención: "A no ponernos ansiosos, esto va a funcionar bien"

  • Por Meganoticias-Agencia Uno

El subsecretario de la Presidencia, Máximo Pavez, aludió a “casual de fuerza mayor” por la fallida sesión de la Convención Constitucional, que no pudo realizarse ayer producto de “problemas técnicos”.

“Ayer nosotros lamentamos que efectivamente uno de los proveedores en relación a los temas de internet tuvo una señal de intermitencia, se trabajó hasta altas horas de la madrugada, fue el compromiso que adquirimos como Gobierno con la presidenta (Elisa Loncón)”, afirmó Pavez, luego de realizar una revisión en el ex Congreso.

En esa línea, llamó a “la comprensión, a no ponernos ansiosos, esto va a funcionar bien”.

Según dijo, “la instalación estaba lista, acabo de decir que estaba todo listo y que resulta que el día de ayer nosotros tuvimos una causal de fuerza mayor, que fue que no pudimos conectar todas las conexiones y probarlas y eso nosotros ayer dimos una explicación”.

“Lo importante ahora es que nosotros vamos a tener de aquí a las 15:00 horas todas las condiciones (…) para poder sesionar, vamos a sesionar, la constituyente va a sesionar mañana en la Convención”, añadió.

En ese sentido, repitió que hubo problema con la intermitencia de la conexión a internet, lo que generó las denominadas "fallas técnicas" que obligaron a suspender la sesión de la Convención Constitucional.

Ver cobertura completa