Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me lo mataron": El lamento del padre del joven futbolista que falleció por una bala loca

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Benjamín Ossandón fue un joven futbolista de 17 años que fue despedido en un masivo velatorio luego de haber sido asesinado por una "bala loca" en una balacera en La Serena.

Promesa del club de Deportes La Serena, equipo de fútbol donde dio los primeros pasos de su carrera y que se vieron mermados por una balacera que acabó con s uvida.

“Mi niño era muy sano y me lo tuvieron que matar”, declaró el papá de Benjamín, Carlos Ossandón. “Una bala loca truncó sus sueños. Tenía muchas condiciones. Su sueño era ser un futbolista profesional”, declaró por su lado la madre del joven, Danitza Araya.

“No lo podemos creer, estamos muy conmocionados”, “Él no tenía que estar ahí”, declararon vecinos y cercanos del joven.

Bala loca

Cerca de las 2 am del pasado domingo, Benjamín bajaba de su vehículo. En las cercanías del lugar, se desarrollaba una fiesta clandestina y fue ahí cuando se vio en medio de una balacera.

En consecuencia, recibió una bala en el tórax, herida que le daría muerte en el servicio de atención primaria de Tierras Blancas en La Serena.

Mientras era atendido, otro sujeto de 22 años con heridas de balas en los muslos. La familia apuntó a este como el principal sospechoso.

Este individuo, según declaró el subprefecto Claudio Alarcón de la PDI, “fue puesto a disposición del respectivo tribunal, quedando en prisión preventiva”.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Ver cobertura completa

Leer más de