Mark González terminó con lesiones tras ser agredido en comuna de Lo Barnechea Instagram @markgonzalez11

Mark González terminó con lesiones tras ser agredido en comuna de Lo Barnechea

  • Por Meganoticias / Agencia Uno

El exfutbolista y seleccionado nacional, Mark González, terminó con lesiones tras ser agredido en la comuna de Lo Barnechea.

El mundialista en Sudáfrica 2010 se encontraba en compañía de su esposa Maura Rivera practicando trekking por el cerro Loma Larga, cuando ocurrió el suceso.

En este contexto fue que el exdeportista profesional -por un momento- sostuvo una discusión con algunos cuidadores, quienes le solicitaron abandonar la propiedad.

En ese instante, se inició una riña entre uno de los individuos y González, resultando ambos lesionados producto de las agresiones.

Detención de Mark González

Finalmente, los dos fueron detenidos por Carabineros a eso de las 15:00 horas. Pese a esto, la Fiscalía determinó que el deportista quedara en libertad y sólo en calidad de apercibido, al considerarse que fue la víctima.

Tras la constatación de lesiones, uno de los involucrados quedó apercibido en espera de citación conforme a la instrucción del Ministerio Público, mientras que el segundo agresor pasará este martes en la mañana al control de detención.

¿Qué dijo Maura Rivera?

En su cuenta personal de Instagram, Maura Rivera se refirió a este hecho y señaló: "Como todos los fines de semana vamos al cerro a pasear con nuestros hijos y mascotas y cómo lo hacen muchas familias de nuestro condominio".

"Pero hoy en plena luz del día fuimos agredidos por los 'cuidadores de este' de una manera violenta, verbal y física", sostuvo.

La bailarina explicó que "sin importar que habían niños de 9 y 6 años de por medio (mis hijos), bajaron desde el otro lado del cerro con piedras machetes palos y postones".

"Yo trataba de calmarlos y decirles que nos íbamos, que no sabíamos que era propiedad privada, ya que muchas familias siempre vamos al sendero, pero no escuchaban estaba completamente idos y se lanzaron directo a golpear a mi marido como pueden ver. Él por lógica se defendió y nos defendió a nosotros", argumentó Rivera.

La esposa del exfutbolista no se quedó allí y manifestó: "Qué me dicen de este acto de violencia?? Quién arregla el daño psicológico de mis hijos, que presenciaron absolutamente todo! Estaban a un costado llorado".

"Gracias a Dios estaba una amiga que los cobijó. Esto pudo ser más grave aún!!! Espero que la justicia haga algo!!! Por cierto Mark está con una vértebra rota", agregó.