Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rodrigo Sepúlveda y seguidilla de fiestas clandestinas: "Los castigos tienen que ser reales"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Rodrigo Sepúlveda, conductor de Meganoticias Alerta, se refirió a las fiestas clandestinas que se siguen realizando en distintos lugares de Santiago y regiones de todo el país, convirtiéndose en un dolor de cabeza para carabineros y la autoridad sanitaria. 

El periodista cuestionó el actuar de aquellas personas que toman la decisión de juntarse con amigos en domicilios, superando el aforo permitido.

Su crítica surgió a partir de las fiestas clandestinas que hace poco tuvieron lugar en Santiago y Las Condes, y cuyos asistentes fueron detenidos tras la denuncia de los vecinos. 

"Los castigos tienen que ser reales"

"Me parece que acá hay una irresponsabilidad tremenda de la gente", comenzó diciendo Rodrigo Sepúlveda. 

"Imagínense la cantidad de carabineros que están perdidos haciendo una pega de una fiesta clandestina, en vez de estar en otras cosas que son mucho más relevantes", añadió el periodista.

Posteriormente, insistió en que "hay gente que es muy irresponsable y que le da lo mismo. La gente va a seguir haciéndolo, porque hay una conducta que es absolutamente incontrolable".

Sepúlveda comentó que "los castigos tienen que ser duros, deben ser reales, porque de lo contrario no sirve. La gente se ríe de las sanciones, se ríe en la cara de las sanciones, porque no creen, porque no existen".

Finalmente, manifestó que "las cosas hay que decirlas de verdad, aunque te duela", para luego entregar una dura crítica.

"¿Qué sacan con llevárselos un rato? Sí después andan libres y da lo mismo. La gente sigue carreteando y da lo mismo", finalizó molesto. 

Ver cobertura completa