Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pienso que tuve una pesadilla, pero es real": Cathy Barriga por acusaciones sobre su gestión

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras perder su reelección como alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, la nueva autoridad elegida, Tomás Vodanovic (RD), denunció a que existen problemas de administración en el municipio.

En la ocasión, el nuevo regente indicó que "es urgente y necesario conocer el real estado financiero del municipio para desde ahí poder generar cualquier proyecto transformador en la comuna".

Esto se suma a un reportaje del matinal de Mega, Mucho Gusto, donde la periodista Paulina de Allende-Salazar entrevistó a la exadministradora municipal, quien denuncia que en el organismo que dirige Cathy Barriga existen "faltas reiteradas a la probidad y transparencia".

"Cada mentira y cada injuria deberá ser comprobada"

La situación generó la reacción de la saliente alcaldesa, quien utilizando su cuenta de Instagram realizó sus descargos al aseverar que "cuando despierto, pienso que tuve una pesadilla, pero no, estoy viviendo esto, es real. Cada mentira y cada injuria deberá ser comprobada".

Siguiendo con su mensaje, Barriga agregó ante las dudas a su trabajo que "las personas que crecemos sin carencias afectivas y con esfuerzo para lograr nuestras metas no dañamos a otras, construimos realidades en base al amor".

"Qué triste ver tantas personas que dañan a otras para crecer y lograr sus objetivos, pero nunca encontrarán la felicidad", cerró.