Dos menores y dos adultos mueren tras colisión de vehículo con camión en Ruta 5 Norte Twitter @Tarapaca247

Dos menores y dos adultos mueren tras colisión de vehículo con camión en Ruta 5 Norte

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la tarde de este miércoles se registró una colisión frontal entre un vehículo menor y un camión, en la Ruta 5 Norte, en las cercanías del cruce Pisagua, región de Tarapacá.

Carabineros confirmó a Meganoticias que de acuerdo a la información preliminar perdieron la vida en el lugar cuatro personas, dos adultos y dos menores, quienes viajaban en el automóvil.

El hecho

Los uniformados indicaron que el accidente habría ocurrido debido a un desperfecto en uno de los neumáticos del camión de alto tonelaje, que era conducido por un hombre de nacionalidad boliviana.

El mayor de Carabineros Mario Palma León, de la Segunda Comisaría de Pozo Almonte, detalló que: "A eso de las 16:15 horas se recibió un llamado telefónico en la tenencia de Huara, en la cual mencionan que en el kilómetro 1.852 de la Ruta 5 Norte había un accidente de tránsito".

"Personal concurrió hasta el lugar, verificando dicha situación, encontrando dos vehículos que estaban en la ruta, un camión y un vehículo menor, constando también que en el vehículo menor se encontraban cuatro personas fallecidas", agregó.  

Investigación

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra realizando las diligencias pertinentes para aclarar las circunstancias del fatal accidente.

"El conductor del camión quedó detenido. En el lugar se encuentra trabajando el servicio especializado de la SIAT para investigar el resultado del accidente", señaló Palma.

Leer más de