Gobierno pide sanción a Pablo Chill-E. Instagram

Martorell y arresto de Pablo Chill-E: "Esperamos que ahora quede privado de libertad"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Gobierno se refirió al arresto del cantante Pablo Chill-E, hecho concretado tras ser descubierto a bordo de un auto marca Jaguar que tenía encargo por robo, en el que intentó darse a la fuga escapando por las calles del sector oriente de la capital, protagonizando una intensa persecución

Fue en palabras de la subsecretaría de Prevención del Delito, Katherine Martorell, quien hizo un llamado a aplicar sanciones en contra del artista y los dos hombres que lo acompañaban. 

“Esta persona ha sido detenida y puesta frente a los tribunales de justicia varias veces. Las detenciones son importantes, pero también es importante que la justicia actúe", comenzó diciendo la personera.

"Esta es la cuarta vez que es puesta ante los tribunales de justicia y esperamos realmente que esta persona quede privada de libertad“, indicó Martorell.

Cinematográfica persecución y arresto

El hecho se suscitó la tarde del pasado miércoles, cuando el cantante nacional Pablo Chill-E fue detenido tras ser sorprendido en Lo Barnechea trasladándose en un auto que tenía encargo por robo.

Por este mismo hecho también fueron aprehendidos otros dos hombres, y también se incautó un arma que se encontraba al interior del automóvil.

Previo a su arresto, protagonizó con sus acompañantes una frenética huida a bordo del auto que finalizó en la calle Roble con el Tranque, donde perdieron el control del Jaguar y terminaron colisionando contra dos automóviles que se encontraban estacionados.

Ahora el cantante urbano pasará a control de detención, en un caso que es indagado por la Fiscalía Oriente.

Así fue la frenática persecución a Pablo Chill-E

Chill-E anteriormente había sido detenido por protagonizar un concierto masivo, pese a las restricciones sanitarias que rigen por la pandemia del coronavirus, y en otra ocasión por ser sorprendido grabando un videoclip en Puente Alto, comuna que ha tenido gran cantidad de casos activos de covid-19 desde hace meses.

Todo sobre Policial

Leer más de