Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra momento en que Pablo Chill-E es detenido tras viajar en auto con encargo por robo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un video registró el momento en que el cantante urbano nacional Pablo Chill-E fue detenido tras ser sorprendido en Lo Barnechea trasladándose en un vehículo, marca Jaguar, que tenía encargo por robo.

En las imágenes se puede apreciar cómo, en medio del sonido de las sirenas, personal policial detiene al artista y a sus dos acompañantes.

El hecho

De acuerdo a información preliminar de Carabineros, pasada las 15:00 horas la central de Cámaras de la Municipalidad de Lo Barnechea dio aviso a a la 53 Comisaría, sobre la identificación de un vehículo que mantenía un encargo vigente por robo y que habría participado en diversos delitos en distintas comunas.

Tras la alerta, los uniformados lograron encontrar el automóvil en la intersección de las calles Arteaga con Los Patos.

Cuando las personas que se trasladaban en su interior se percatan de la presencia personal policial, se dan a la fuga en contra del tránsito por Avenida La Dehesa.

La detención

Ante esta situación, Carabineros procedió a mantener un seguimiento controlado a distancia, el que finalizó en calle Roble con el Tranque.

En el lugar, las personas que se encontraban al interior del vehículo perdieron el control y colisionaron contra dos automóviles que se encontraban estacionados.

Finalmente, los funcionarios concretaron la detención de los tres hombres que viajaban en el Jaguar, desde donde se incautó un arma.

Leer más de