Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra explosión en violento incendio que afectó a bodega de detergentes en Concón

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche de este lunes, un violento incendio afectó a una bodega de detergentes ubicada en el parque industrial de la comuna de Concón, en la región de Valparaíso. El hecho obligó que la totalidad del Cuerpo de Bomberos de Viña el Mar concurriera hasta la zona para controlar el siniestro.

Gracias a la rápida acción de los voluntarios, se evitó que las llamas se propagaran a los sectores aledaños a la fábrica, en donde además de producir elementos de limpieza como jabones y shampoo, también había alcohol y algunos solventes químicos para elaborar artículos preventivos contra el coronavirus.

La emergencia fue registrada por testigos y vecinos de la zona, quienes grabaron explosiones en el lugar a raíz del fuego.

¿Qué dijo Bomberos?

Gonzalo Román, comandante de Bomberos de Viña del Mar, detalló que "se nos da la alarma de un incendio en una bodega en donde se fabrican productos de limpieza. Al llegar acá, los propietarios también nos informan que están trabajando con elementos para atender la necesidad del covid, por lo que había alcohol y algunos solventes".

"Se trabajó con la totalidad del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, 18 máquinas. Ya está controlado el incendio y ya estamos próximos a pasar con la extinción completa del fuego con agentes de espuma", agregó.

Asimismo, se informó que no hay civiles ni bomberos lesionados a raíz de este incendio, el que una vez esté tolamente controlado serán investigadas sus orígenes.

Revisa los videos

Leer más de