Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La vieja Constitución me tiene ahogá": "Olguita Marina" participó en la franja del Apruebo

  • Por Meganoticias

"Olguita Marina", el recordado personaje de la actriz Carmen Disa Gutiérrez volvió a la televisión para ser parte de la franja del Apruebo.

En el espacio transmitido la noche del domingo el personaje de la teleserie "Sucupira" (1996) llama a apoyar la opción del Apruebo y la Convención Constitucional del Plebiscito que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de octubre.

"Chiquillas, la vieja Constitución me tiene ahogá", dice "Olguita Marina" en medio de uno de sus típico ahogos. "Así es que ahora voy a votar Apruebo por una nueva Constitución para que entren nuevo aires", terminando su intervención con un suspiro.

Otros personajes en la franja

Pero "Olguita Marina" no ha sido el único personaje icónico de las teleseries nacionales que ha participado de la franja, ya que en diversas ediciones de esta varios actores nacionales han vuelto a la vida a sus recordados personajes.

En la entrega de este domingo además volvió a participar la "Martuca" (Solange Lackington) y el "Goyo" (Alejandro Trejo) de la teleserie "Brujas".

"Los Sa-Sá" ya habían aparecido hace una semana junto a las hermanas gitanas de "Romané" (Amparo Noguera, Francisca Imboden y Antonia Zegers) y el "Chingao" (Mauricio Pesutic) de "Amores de Mercado", quienes llamaron a participar y votar por la opción Apruebo. A ellos se sumó también hace unos días "DJ Katia" (Tamara Acosta) de la teleserie "La Fiera".

Ver cobertura completa Noticias sobre el Plebiscito 2020