Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Personajes emblemáticos de las teleseries sorprendieron en la franja del "Apruebo"

  • Por Meganoticias

El sábado por la noche se llevó a cabo una nueva emisión de la franja televisiva del Plebiscito Constitucional del próximo 25 de octubre.

En esta ocasión la franja del "Apruebo" se llenó de nostalgia y sorpresa para los televidentes, ya que personajes icónicos de las teleseries nacionales llamaron a apoyar esa opción.

"Los Sa-Sá"

El clip de alrededor de un minuto comienza con la participación de la familia "Sa-Sá". Allí la "Martuca" (Solange Lackington), el "Goyo" (Alejandro Trejo) y el "Byron" (Héctor Morales) se preparan para ir a votar en el plebiscito.

"Yo rechazo", dice el Byron dejando atónitos a sus padres. "Rechazo un país injusto, poco digno, desigual... Por eso apruebo", explica posteriormente. Tras esto, su madre festeja con su célebre "Toma cachito de goma".

"El chingao"

La posta la toma "El chingao" (Mauricio Pesutic), en su particular estilo llama a la ciudadanía a su participación. "Péguense los gomazos y se despejan la mollera. Participen poh, pa que no queden los mismo longis de siempre", dice el personaje de "Amores de Mercado".

Las hermanas de "Romané"

Para finalizar, fueron las hermanas "María Magdalena" (Amparo Noguera), "María Salomé" (Francisca Imboden) y "María Jacobé" (Antonia Zegers), quienes llamaron a apoyar las opciones del "Apruebo" y la "Convención Constitucional".

"Ya, pásame la mano chileno pa leerte la suerte", dice María Jacobé. "Oye, yo veo puro amor y esperanza ahí", dice María Salomé tocándose el corazón. "Y ahí dice clarito hermana: Apruebo", les contesta su hermana María Magdalena.

"¿Y cómo era la otra cuestión que había que marcar?", pregunta María Jacobé. "Convención Constitucional", "Esa cuestión tenis que marcar, no otra. Tenis que poner Convención Constitucional", le responden sus hermanas.

Hay que recordar que el Plebiscito por la Nueva Constitución se llevará a cabo el próximo domingo 25 de octubre y la campaña electoral se extenderá hasta el día 22 de este mismo mes.

Revisa si eres vocal de mesa Revisa tu local de votación