Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Somos personas, no consumidores": Aparición de Jorge González sorprende en franja del "Apruebo"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la franja televisiva en horario nocturno de este domingo del Plebiscito Nacional, se produjo la aparición de uno de los músicos más destacados del país.

Se trata de Jorge González, exvocalista y bajista de Los Prisioneros, quien tuvo una breve participación en la franja de la opción “Apruebo”.

¿Qué dijo Jorge González?

En medio de registros audiovisuales de una multitud entonando “El baile de los que sobran” durante las manifestaciones de octubre del 2019, González afirmó que “pienso que cambiar la constitución es muy importante”.

El músico indicó que este cambio es necesario “por las pensiones que son una vergüenza en Chile, por la salud, por la educación, por casi todo, por la definición de persona, yo creo”.

“Somos personas, no consumidores”, manifestó el intérprete de éxitos como “Fe” y “Mi casa en el árbol” en su etapa de solista.

Un llamado a todos los jóvenes a que vayan a votar. Necesitamos cambiar la Constitución. Por un Chile digno. Apruebo Convención Constitucional”, concluyó González.

Otras apariciones de famosos

Esta no fue la única aparición de famosos en la franja del “Apruebo”, ya que este sábado también participaron actrices y actores interpretando a recordados personajes de teleseries nacionales de los años 90 y 2000.

El Plebiscito Nacional se efectuará el próximo domingo 25 de octubre, instancia en que la ciudadanía podrá votar por las opciones “Apruebo” o “Rechazo” ante la posibilidad de iniciar el proceso de redacción de una nueva Constitución.

Este sábado 3 de octubre, además, el Servicio Electoral (Servel) publicó las nóminas de los vocales de mesa designados y de los locales de votación correspondientes para cada persona. 

[botones][name]Revisa si eres vocal de mesa[/name][id]70[/id][/botones]

[botones][name]Revisa tu local de votación[/name][id]72[/id][/botones]