Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Noche de barricadas e incidentes se registraron en distintos puntos de Santiago

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche del miércoles y madrugada del jueves en toque de queda se registraron incidentes en distintos puntos de la Región Metropolitana, donde hubo enfrentamiento entre manifestantes y Carabineros, además del levantamiento de barricadas.

¿Dónde se registraron los incidentes?

Los principales hechos se produjeron en las comunas de Pudahuel y Peñalolén, donde sujetos levantaron barricadas y provocaron la acción de la policía uniformada, generando enfrentamientos.

En Pudahuel, un hombre fue detenido por transportar madera en su auto para arrojar a las barricadas. Carabineros constató que se trasladaba en un vehículo donde también viajaba con su hija, una menor de seis años, quien posteriormente fue entregada a la madre.

El capitán Fernando Norambuena, comisario subrogante de la 55° Comisaría de la comuna, informó que en la intersección de Laguna Sur con calle Pitágoras había barricadas en el sector realizadas por antisociales".

"En una fiscalización de Carabineros, se verifica que un vehículo en su interior tenía elementos para incrementar las fogatas que había en el lugar y obstaculizar el normal tránsito de peatones y automóviles", agregó.

En Peñalolén, en tanto, específicamente en el sector de avenida Grecia, también hubo incidentes mientras regía el toque de queda.

Según reportó Carabineros, sujetos atacaron con bombas molotov al personal de la Prefectura Control de Orden Público, en avenida Los Presidentes con Caracas.

Además, se reportaron enfrentamientos en Maipú y Ñuñoa.

Leer más de