Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ministros Ignacio Briones y Felipe Ward cuentan de su estado de salud tras realizarse exámenes de PCR

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy domingo 17 de mayo en Meganoticias.cl.

1.- "Es prudente esta medida": Ministros Briones y Ward explican por qué entraron en cuarentena preventiva

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, se refirió a la cuarentena preventiva que debe realizar tras haber estado en contacto con el senador Jorge Pizarro, quien al igual que su colega Rabindranath Quinteros recientemente fueron diagnosticados como positivos por coronavirus¡Detalles!

2.- Jefe de Urgencias de la Clínica Indisa y exámenes PCR: "No tienen la trascendencia que la gente cree"

En una entrevista con Meganoticias, el jefe de Urgencias de la Clínica Indisa, Leonardo Ristori, se refirió este domingo a la situación de Chile por el coronavirus  y al aumento de fallecidos, que esta jornada llegó a la cifra de 450¡Conoce más!

3.- Seguro de Cesantía: Revisa las fechas de pago bajo la Ley de Protección del Empleo y en casos de cesantía

La cesantía es uno de los efectos más adversos a causa de la pandemia por el brote de Covid-19. Hoy son miles las personas desempleadas que han debido acudir a su Seguro de Cesantía, pero ahora la nueva Ley de Protección al Empleo permite dos nuevos escenarios para acudir a este beneficio. ¡Debes saberlo! 

4.- Alcaldesa de La Pintana denuncia orden desde el Minsal para reducir práctica de exámenes PCR

Este domingo la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, denunció que desde el Ministerio de Salud restringieron la cantidad de exámenes PCR para detección de coronavirus que se pueden realizar en su comuna. A través de sus redes sociales, la autoridad comunal indicó que el Departamento de Salud de La Pintana estaba efectuando alrededor de 100 tests diarios, pero que ahora, por orden ministerial, solo podrán aplicar un máximo de 20. ¡Infórmate!

5.- La confesión del Señor Barriga que impactó a sus seguidores: Escena de El Chavo del 8 fue real

Las travesuras de El Chavo del 8 siguen divirtiendo a los fanáticos del programa mexicano. Durante la cuarentena, el Señor Barriga, interpretado por el actor Edgar Vivar, ha estado muy activo a través de sus redes sociales. ¡Toda la información!

 

Ver cobertura completa

Leer más de