Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Suspenden clases en dos comunas de región del Maule debido a primer caso de coronavirus

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 3 de marzo en Meganoticias.cl.

1. San Javier y Hualañé suspenderán clases en colegios municipales. 

Una vez conocido el primer caso de coronavirus en Chile, las autoridades comunales de la región del Maule comenzaron a tomar medidas preventivas para evitar el avance de la epidemia en el país. Por esto, las regiones de San Javier y Hualañé decidieron suspender las clases en colegios municipales. Para conocer más información, entra acá.

2. Problemas en Línea 5 del Metro de Santiago

Metro de Santiago debió suspender un tramo de su servicio en la Línea 5, debido a un procedimiento policial que se llevó a cabo en la estación Bellas Artes por un objeto sospechoso. Para ver el resto de la información, haz click aquí.

3. Coronavirus en Chile: Cómo prevenir el contagio del virus

Tras la confirmación del caso de coronavirus en Chile, la OMS ha recalcado una serie de medidas preventivas para evitar el contagio. Si quieres conocerlas, entra acá.

4. Madre admite culpabilidad en asesinato de niña

Una mujer peruana admitió culpabilidad en el asesinato de su hija debido a que la dejó en casa de un conocido para irse de fiesta, sin medir las consecuencias que eso tendría posteriormente. Para ver el resto de la historia, entra acá.

5. Becas TIC Junaeb: Entregarán notebooks gratuitos

Alrededor de 130 mil estudiantes de establecimientos municipales y particulares subvencionados podrán recibir un computador gratuito y con conexión a Internet este año si es que cumplen ciertos requisitos de la Junaeb. Para conocer más información, ingresa acá.

 

Leer más de