Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a mujer de 72 años por tráfico de drogas en Las Condes

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la comuna de Las Condes fue detenida una mujer de 72 años, identificada como Fresia del Carmen Puente Porras, por el delito de tráfico de drogas.

En el domicilio de la mujer, también conocida como "La Peche", se encontró dinero en efectivo y drogas como Cocaína y Pasta Base.

Prontuario policial

La detenida cuenta con un amplio prontuario policial por tráfico de drogas, receptación y otros delitos, y hace más de 20 años se dedicaba al tráfico de droga, comercializando las sustancias desde su casa que queda cerca de un centro comercial y un colegio.

El jefe del departamento antidrogas de la OS7 de Carabineros, coronel Manuel Cifuentes, detalló que la mujer "partió con un tráfico menor pero ya a lo largo de los 20 años, que tiene de perfil delictual, ha ido ganando mayor notoriedad dentro de su espacio territorial y hoy día prácticamente tenía un bazar".

Denuncia Seguro

La investigación contra "La Peche" comenzó tras una denuncia en "Denuncia Seguro", donde, según explicó el alcalde Joaquín Lavín, "hay una ficha que los vecinos tienen que llenar".

Los antecedentes recopilados en esta ficha serán puestos a disposición del Ministerio Público.