Piñera por accidente en Taltal: Agencia Uno

Piñera por accidente en Taltal: "Lamento profundamente la pérdida de vidas y heridos"

  • Por Meganoticias

Seguir

Guardar

Guardada

¿Qué pasó?

El Presidente Sebastián Piñera lamentó el accidente ocurrido la noche del domingo en Taltal que dejó por ahora un saldo de 21 personas fallecidas y una veintena de heridos.

¿Qué dijo?

“Lamento profundamente la pérdida de vidas y heridos que ocasionó el accidente en Cuesta Paposo en Antofagasta. Me comuniqué con la gobernación de Antofagasta para desplegar equipos de ayuda para heridos y familiares de víctimas y para que Carabineros identifique causas de doloroso accidente”, escribió en Twitter el Mandatario.

¿Qué se sabe del accidente?

Un bus interurbano de la empresa Turbus se desbarrancó cerca de las 23:00 horas del domingo a la altura del kilómetro 3 de la Ruta B-710, en el sector de la cuesta Paposo, Taltal, región de Antofagasta.

Se informó que viajaban unas 50 personas, de las que 15 fallecieron en el lugar, mientras que otras dos perdieron la vida tras ser trasladados hasta el hospital de Taltal.

El bus, una máquina de dos pisos, salió desde Antofagasta con destino a Ovalle pasadas las 20:00 horas. El lugar donde se produjo el desbarrancamiento se mantiene con tránsito habilitado, pero con precaución debido al trabajo de los equipos de emergencia.

Compartir