Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ministro de Bienes Nacionales: "El tiempo de las marchas ya pasó, hoy es tiempo de las soluciones"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, se refirió a las movilizaciones que se han realizado en el país y también lo que se ha vivido en el Instituto Nacional, donde él fue protagonista durante las marchas “pingüinas”.

¿Qué dijo?

En entrevista con el diario El Mercurio, sostuvo “el tiempo de las marchas ya pasó, hoy es tiempo de las soluciones”.

No se quedó ahí y dijo que “ahora es el momento de recuperar la tranquilidad, la seguridad, el orden público y avanzar a una agenda social”.

Consultado por lo que ha sucedido en el último tiempo en el Instituto Nacional, su casa de estudios, expuso que “lo que vimos hace un par de meses ahí es muy triste y muy sintomático de lo que hemos vivido el último mes”.

Consultado por una declaración que sacó el Centro de Alumnos de ese establecimiento educacional rechazando su designación como ministro, expuso que “no me sorprende, porque he sido muy claro en condenar los hechos de violencia al interior del colegio, que ha sido extrema. Uno siempre preferiría que todo el mundo te recibiera con los brazos abiertos y te felicitara, pero estamos viviendo situaciones de mucha polarización, de ánimos crispados”.