Movistar sufre caída nacional del servicio de televisión
¿Qué pasó?
Durante la tarde de este miércoles 27 de noviembre, Movistar Chile ha registrado la caída nacional de su servicio de televisión.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT), quienes indicaron que ya se le solicitó a la empresa información sobre la incidencia.
🔴#Subtelinforma: @MovistarChile reporta caída nacional del servicio de Televisión. Se solicitó a empresa información sobre incidencia.
— Subsecretaría de Telecomunicaciones (@subtel_chile) November 27, 2019
Si tienes problemas con tus servicios de telecomunicaciones puedes ingresar tu reclamo en nuestra plataforma: https://t.co/0I5k9VDHyp pic.twitter.com/YXYuAfrMjI
Por su parte, distintos usuarios de redes sociales han manifestado la incertidumbre de lo ocurrido y añadieron que incluso, el servicio de conexión a Internet se encuentra con intermitencia.
@AyudaMovistarCL hola tío Movistar, ¿qué pasa con la señal acá en La Granja? El internet funciona intermitente y el cable igual... ahora nos fuimos a negro... ToT pic.twitter.com/BYBk2TQIAe
— Lita (@Fa_Yuna) November 27, 2019
Que pasa con la señal de canales nacionales Movistar póngase las pilas y dele solución pronta yo pago por este servicio y bien Carito .ya pues arregle la señal pronto
— Iris 🌳🐟 (@IrisIrisDelCar1) November 27, 2019
Noticia en desarrollo...
Leer más de



