Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Suspenden clases en Lampa y Colina debido a violento incendio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La municipalidad de Lampa anunció la suspensión de clases para este lunes en toda la comuna debido a un incendio que afecta a una empresa de aceites industriales.

¿Qué dijo la municipalidad?

“Se suspenden las clases en toda la comuna debido a emergencia sanitaria por incendio en valle grande”, informó la municipalidad a través de su cuenta de Twitter.

Suspensión de clases en Colina

El alcalde de Colina, Mario Olavarría, anunció que en su comuna también estarán suspendidas las clases este lunes debido a la gran columna de humo tóxica emanada tras el incendio.

Reporte del siniestro

Desde pasadas las 2:00 horas de este lunes que bomberos se encuentra trabajando en el combate de un violento incendio en Lampa, que comenzó en una empresa de aceites industriales y que también afecta a dos empresas del transporte.

Tras decretarse la quinta alarma de incendio se observan en el lugar, en calle San Luis, llamas de hasta 20 metros de altura debido a la gran cantidad de explosiones registradas, las que responderían a la gran cantidad de litros de material inflamable.

Todas las Compañías del Cuerpo de Bomberos de Chicureo, Colina y Lampa -junto a voluntarios de Santiago-, trabajan en el sector con más de 200 voluntarios.