Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a dos menores y dos adultos por el saqueo de un supermercado en Maipú

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La madrugada del lunes 25 de noviembre, Carabineros detuvo a cuatro personas por el saqueo de un supermercado en la comuna de Maipú.

El recinto comercial, correspondiente a la cadena Lider, se encuentra ubicado en la intersección de avenida Nueva San Martín con 3 Poniente.

Según los antecedentes preliminares entregados por el teniente Sergio Salas, oficial de ronda de la Prefectura Santiago-Rinconada, el "personal de la 52° Comisaría Rinconada-Maipú concurre al lugar, en donde verifica la veracidad de los hechos, que eran una cantidad de aproximadamente 40-50 personas, de la cual se logra la detención de cuatro de ellas: dos mayores y dos menores de edad".

Los cuatro detenidos tienen 14, 17, 19 y 34 años, siendo el sujeto de 19 quien mantiene antecedentes por porte de arma blanca.

Salas detalló que se realizó "un avalúo aproximado de la sustracción de especies, sobre los $900 mil. El fiscal de turno determinó que la totalidad de los detenidos pasan este lunes a control de detención", por el delito de robo en lugar no habitado.