Van Rysselberghe por nueva Constitución: Agencia Uno

Van Rysselberghe por nueva Constitución: "La UDI no está disponible para negociar mientras exista violencia"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Luego del paro nacional convocado para este martes 12 de noviembre, la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, junto a algunas autoridades de dicho partido, manifestaron rechazar cualquier negociación hasta que no se restablezca "la paz social".

¿Qué dijeron desde el partido?

"Desde la UDI queremos manifestar nuestro más absoluto rechazo a todos los actos de violencia y vandalismo que están sufriendo los chilenos y que imposibilitan el normal desarrollo de la vida de las personas", señaló Van Rysselberghe.

"En la UDI levantamos la voz para decir basta. Basta de violencia, basta de odio, basta de intransigencia. Queremos un país en paz, donde puedan convivir las distintas ideas y donde entre todos construyamos un Chile más justo", agregó.

Las negociaciones

Por último, tras referirse al paro nacional de este martes, y por las posibles negociaciones para una nueva Constitución, expresó que "el partido no está disponible para negociar mientras no cese la violencia".

Por último, finalizó diciendo: "La UDI pone como condición para cualquier diálogo el restablecimiento del orden y de la paz".