Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de carabinera quemada: "La imagen de mi hija ardiendo se me queda en la cabeza"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este martes llegó a Santiago la madre de la Cabo Segundo María José Hernández, quien el pasado lunes resultó quemada tras ser víctima de un ataque con una bomba molotov que fue lanzada en el sector de Plaza Italia.

La madre de la joven de 25 años, Margot Torres Calixto, viajó desde el sur del país para poder ver y acompañar a su hija mientras se recupera de sus heridas.

¿Qué dijo la madre de la carabinera?

"Todos los días escuchaba a mi hija, ella me llamaba en la mañana cuando llegaba y en la tarde, esa era mi tranquilidad. Pero esa tarde fue diferente, ver la imagen de mi hija ardiendo se me queda en mi cabeza", señaló Torres.

En esa misma línea agregó que la situación fue "una experiencia muy dura para mí como madre, de ver una imagen en la televisión donde mi hija se estaba quemando".

"No son animales los que salen a la calle"

La madre de la funcionaria manifestó que: "yo pienso que ni siquiera a un animalito, o a un ser humano, yo sería capaz de tirarle fuego para quemarlo, porque no estaría en mi corazón hacerlo. Pero hay seres humanos, no sé si son seres humanos, que lo hacen sin pensar que están dañando a un ser humano y una familia que está detrás de un carabinero".

"Ojalá, Dios quiera, que se pongan la mano en el corazón y que piensen antes de hacer las cosas, porque no son animales los que salen a la calle, son seres humanos y tienen una vida, tienen familiares y seres queridos que los esperan en sus casas", agregó.

Conoce nuestro canal de Youtube