Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un incendió afectó a la Seremi de Educación en Concepción

  • Por Meganoticias

Sigue la señal en vivo aquí

Sigue la señal en vivo por Youtube aquí

Último minuto

¿Qué pasó?

Durante este lunes se registró un incendio y una serie de destrozos en la Seremi de Educación de Concepción, todo esto tras las manifestaciones que se llevaron a cabo en la zona.

Incendio en la Seremi

Tras la serie de protestas que se realizaron en Concepción, un grupo de encapuchados incendió el edificio de la Seremi de Educación, ubicada en calle San Martín con Orompello.

El hecho ocurrió luego de que una turba de personas entrara en las instalaciones de la entidad y quemara el interior del recinto, lo que provocó la llegada de personal de Bomberos, que acudió al lugar para controlar las llamas.

¿Qué dijeron las autoridades?

Por su parte, la Ministra de Educación, Marcela Cubillos, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se muestra cómo el fuego afectó las instalaciones de la Seremi, que al momento del hecho, no se encontraba con ningun funcionario en su interior.

"No derrotaremos la violencia sin una condena real, valiente, unánime y sin ambiguedades. Acabamos de enfrentar la violenta destrucción de nuestra Seremi Región Biobío. Afortunadamente no había ningún funcionario adentro.", expresó la secretaria de Estado.