Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Masivo funeral de Baltazar: Alcaldesa de La Pintana emplazó a autoridades

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante esta jornada se realizó el funeral de Baltazar, bebé de 9 meses que falleció tras haber sido impactado por una "bala loca" en la comuna de La Pintana.

El funeral

El funeral se realizó durante la mañana de este domingo, desde el domicilio de la familia en La Pintana, desplazándose por la Avenida San Francisco, junto a un gran contigente vehicular, hasta llegar al Cementerio Metropolitano, donde la familia y cercanos pudieron despedir al pequeño.

Al llegar al lugar, cientos de personas se acoplaron  al cortejo, para pedir justicia por la muerte de Baltazar, manifestándose con gritos y exigiendo condenas severas para el autor del crimen.

Durante el funeral, la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, llegó hasta el lugar para apoyar a la familia del pequeño y emplazó a las autoridades, exigiendo mejor pavimentación en las calles de la comuna, junto con cámaras de seguridad para proteger la integridad de las personas.

El hecho provocó, además, que los vecinos de La Pintana se mantengan en alerta, debido a las constantes balaceras que se han registrado en el sector durante el último tiempo.