Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas

¿Qué pasó?

Una mujer de 61 años sobrevivió de milagro después de ser aplastada por una manada de vacas en Escocia. Por este hecho, terminó con al menos 10 costillas rotas, además de sus pulmones magullados.

El dramático caso

La víctima fue identificada como Mary-Jane Parker, de 61 años, que se encontraba caminando con su perra, Lola, por Newtonmore, cuando de pronto fue atacada por un grupo de vacas "escondidas detrás de un terraplén de tierra alta".

En cosa de segundos, estaba en el suelo, rodeada de los animales, que no la dejaban escapar. Incluso, en un instante, dos de ellos la levantaron, para arrastrarla por el suelo posteriormente.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo logró salvarse?

Fue tanta la desesperación de no recibir ayuda, que la mujer decidió hacerse la muerta, con el objetivo de engañar a las vacas y que estas no siguieran atacándola, informó People.

"Me quedé quieta, fingiendo estar muerta", declaró Parker, quien afirmó que estuvo así por al menos 45 minutos.

Justo en ese momento, aparecieron unos excursionistas que ahuyentaron al ganado y la pusieron a salvo mientras llegaban la policía y los equipos de emergencia.

Finalmente, la víctima de este episodio fue operada en un hospital, donde le detectaron 10 costillas rotas, fractura de esternón, fractura de mano derecha y un grave traumatismo en una pierna, además de contusiones pulmonares, entre otros.

"Estoy tan agradecida cada día cuando me despierto y sé que sigo viva", añadió Parker, quien no dio mayores detalles de lo que sucedió con Lola, su perra.

Todo sobre Sucesos

Leer más de