Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Publican imágenes inéditas de la isla privada de Jeffrey Epstein: Se ven máscaras y una pizarra con enigmáticas palabras

¿Qué pasó?

Parlamentarios del Partido Demócrata de Estados Unidos publicaron este miércoles en el Congreso una serie de fotos y videos inéditos de las propiedades de Jeffrey Epstein, fallecido delincuente sexual acusado de presuntamente obligar a menores de edad a prostituirse.

En la casa de Epstein, ubicada en una isla privada en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, se realizaron masivas fiestas en las que se ha vinculado a personalidades como el presidente Donald Trump, el expresidente Bill Clinton y el príncipe Andrés.

¿Qué muestran las fotos?

Los 14 videos y fotografías muestran las propiedades de Epstein en la isla de Little Saint James del Caribe, aunque en ellas no figura Epstein ni otros famosos.

Ir a la siguiente nota

Por ello, arrojan poca luz nueva sobre el complejo escándalo que remece a EEUU. Sin embargo, podrían agregar presión al gobierno Trump para que publique todos los archivos que se reunieron durante años de investigación sobre las actividades ilegales de Epstein.

En una de ellas se ve una pizarra en una de las habitaciones que tiene escritas palabras como "engaño", "poder", "verdad" y "política". Otro registro muestra una habitación que parecería ser una sala médica que tiene colgadas diferentes máscaras de rostros humanos.

También se ven lujosas y amplias habitaciones y baños, además de parte del patio de la mansión en la que se logra apreciar una piscina de fondo.

Cabe recordar que Epstein fue detenido en 2019 por tráfico sexual de menores y murió en prisión preventiva en Nueva York ese mismo año. Su muerte fue declarada como suicidio, aunque muchas teorías conspirativas cuestiona esa versión.

Revisa las fotos