Niña de 3 años sufre graves heridas tras un ataque de perro en un parque de Londres: Dueño escapó del lugar
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
Una niña de tres años sufrió graves heridas tras ser atacada por un perro en un parque del oeste de Londres, Reino Unido. El dueño del animal huyó de inmediato del lugar, abandonó a su perro y por ahora no ha sido capturado.
"Heridas graves"
El incidente ocurrió a las 12:50 horas del pasado 24 de septiembre en Rectory Fields, donde la pequeña fue atacada por un perro en circunstancias que por ahora no han sido establecidas por la policía.
Tras el ataque, los paramédicos transportaron a la niña al hospital con "heridas graves en la pierna", en donde pudo ser tratada para evitar una tragedia, consignó The Sun.
Al llegar la policía, no se pudo identificar al dueño del animal, por lo que se presume que huyó y dejó abandonado a su perro.
Otros ataques
Este tipo de casos no es novedad en Inglaterra, pues este año se han registrado diversos ataques de perros a niños pequeños. De hecho, la semana pasada, una pequeña de ocho años del condado de Kent terminó con heridas en su cara y abdomen. El dueño intentó huir, pero el padre de la víctima lo capturó y entregó a la policía.
El tribunal ordenó que el animal fuera sacrificado, mientras que a su dueño se le prohibió tener perros durante cinco años.
El mes pasado, otro niño de Leicester fue mordido por un perro y terminó con hematomas y heridas punzantes, aunque luego fue dado de alta.
Leer más de
Notas relacionadas