Joven se sometió a aumento mamario y murió a sus 14 años: Padre se enteró de la operación en pleno funeral
Un fatal desenlace vivió una joven de 14 años, identificada como Paloma Nicole, luego de haberse sometido a cirugías plásticas sin el consentimiento de su padre en México. Resulta que la adolescente se realizó un aumento mamario y también una liposucción con relleno de glúteos.
Sin embargo, falleció en un hospital a la semana después de las intervenciones quirúrgicas. El certificado de defunción detalló que el deceso se debió a un "edema cerebral por enfermedad respiratorio", pero su progenitor apuntó directamente a las cirugías estéticas.
Implantes mamarios eran un regalo de su padrastro
Carlos Arellano, padre de la víctima, exigió que la justicia investigue a todos los involucrados en la intervención que tuvo, reportando que el médico que la operó fue su propio padrastro, según constató el medio TN.
Ir a la siguiente notaRelató que se enteró de las operaciones en el funeral de su hija, luego de verificar que su cuerpo tenía implantes y cicatrices. De acuerdo con su denuncia, la madre de la joven le dijo que Paloma "se sintió mal en la escuela" y que luego fue diagnosticada con coronavirus, por lo que tuvo que aislarse en una cabaña.
Lo anterior, habría sido parte del plan que ideó la mujer, cuya finalidad era someterla a las intervenciones quirúrgicas, las que eran un regalo por su próximo cumpleaños número 15 años y que "competían" con el viaje a Europa que Carlos le había preparado.
Luego de las intervenciones, el cuerpo de la menor presentó problemas con la presión y sufrió un paro cardiorrespiratorio, debiendo ser internada en terapia intensiva. Fue el 15 de septiembre cuando Arellano se enteró del duro presente de su hija.
Padre se enteró de los implantes durante el funeral
Días después, el 20 de septiembre, sufrió muerte cerebral, por lo que decidieron desconectarla. En el momento de su funeral, el padre de la joven confirmó las sospechas que tenía por el deceso de su hija. "Vimos que tenía implantes y las cicatrices que le habían hecho", dijo Carlos.
Por todo lo expuesto, el padre de la adolescente presentó una denuncia en Fiscalía y el cuerpo de su hija fue trasladado a la morgue judicial para la respectiva autopsia. Los resultados de los peritajes estarían listos entre 10 y 20 días.
Notas relacionadas
- Mujer de 38 años es acusada de atraer a hombres con sexo y drogas y abandonarlos a su suerte en Nueva York
- "Practican asesinatos rituales": Rusia incluye al "movimiento satanista internacional" en su lista de "terroristas"
- Tiene hasta ropita: Supermercado niega la entrada a hombre con caimán mascota, que asegura que es un "animal de apoyo emocional"