Trabajador murió atropellado cuando colocaba señales de tránsito en una calle de Argentina
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Un trabajador murió atropellado cuando colocaba señales de tránsito en la ciudad de Rosario, en Santa Fe, Argentina. El dramático episodio sucedió el fin de semana pasado y por ahora las investigaciones se centran en determinar las causas del accidente.
Los detalles del fatal atropello
La víctima fue un hombre de 45 años llamado Carlos, quien se encontraba en la intersección de las calles Uruguay y Entre Ríos trabajando con una cuadrilla de obras públicas. En un momento, la víctima se dispuso a señalizar en la vía pública, cuando de pronto fue embestido por un conductor identificado como Daniel.
Las primeras indagatorias indicaron que el chofer habría perdido el control del vehículo y chocó al trabajador, que por el impacto terminó debajo de uno de los camiones de la empresa. Luego llegó la policía, que encontró a los otros operarios prestando primeros auxilios, recogió TN.



La llegada de la ambulancia y la muerte del trabajador
Unos minutos más tarde, se hizo presente una ambulancia, aunque los paramédicos, pese a las maniobras de reanimación, no pudieron salvarlo y constataron su muerte.
LO ÚLTIMOLa persona que entregó los datos de la víctima fatal a la policía durante el operativo fue el encargado de la obra. Mientras tanto, los funcionarios arrestaron al chofer implicado en el atropello, a quien se le imputó el delito de homicidio culposo.
El homicidio culposo, que ocurre por imprudencia o negligencia, puede llegar a tener una pena de entre 1 y 5 años de prisión en Argentina. En este caso en particular, el chofer podría arriesgar como mínimo 2 años en caso de ser declarado culpable, lo que será determinado por la justicia local.
Notas relacionadas
- Tragedia en Argentina: Un muerto y varios heridos luego de que caravana de motos chocara a un auto en Mar del Plata
- Horror en Argentina: Mujer mató a su amigo, hirvió sus restos y fue sentenciada a 13 años de cárcel
- Humillaron a su esposo con cáncer terminal en restaurante: Dueño fue condenado a pagarle una multa