Horror en Argentina: Mujer mató a su amigo, hirvió sus restos y fue sentenciada a 13 años de cárcel
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Más de un año tuvo que pasar para que una mujer fuera sentenciada por el asesinato de Omar Cabrera (58) en abril del año pasado en Córdoba, Argentina. La agresora no solo lo mató, sino que hirvió sus restos, lo que causó una profunda conmoción en la comunidad de esa zona del país.
El asesinato que remeció a Córdoba
La última vez que se vio a Omar fue el 29 de abril de 2024, día en que debía acudir a su trabajo después de tomarse una licencia médica. Al reportarse su desaparición, se inició un operativo de búsqueda que incluyó declaraciones a cercanos, recogió TN.
María Emilse Molina (48), que aseguró ser su novia, comenzó a mostrar contradicciones en su relato, lo que la llevó finalmente a confesar el brutal crimen. Fue así como detalló que mató a Cabrera a palazos en el marco de una discusión y que descuartizó su cuerpo y lo hirvió en ollas, esparciendo sus restos en varios puntos de la ciudad.



Con esta información, la policía encontró varias bolsas que contenían partes del cuerpo del hombre, que solía trabajar en un restaurante, al igual que la asesina.
LO ÚLTIMOLas indagatorias arrojaron que la víctima fatal le prestaba dinero a la mujer y que la discusión que ambos tuvieron se habría producido precisamente por este tema.
La sentencia de la criminal
Tras haber sido declarada culpable, la justicia de Córdoba decidió sentenciar a la mujer con 13 años de prisión, pena que deberá cumplir en la cárcel de Bouwer, donde estaba detenida mientras duraba la investigación.
"Reconozco el hecho y pido perdón", fueron parte de las declaraciones de la asesina poco antes de ser enviada a la cárcel por el macabro crimen en Córdoba.
Notas relacionadas
- Humillaron a su esposo con cáncer terminal en restaurante: Dueño fue condenado a pagarle una multa
- Aplicaba lo aprendido en Internet: Detienen a falso dentista que atendió a decenas de pacientes en República Checa
- Encuentran muerta a joven en su departamento y detienen a su pareja en Argentina: Habían tenido una fuerte discusión