Insólito robo en Argentina: Ladrones asaltaron a una familia y escaparon con tres empanadas
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Un grupo de ladrones intentó robar el auto de una familia durante la mañana de este miércoles en el partido de La Matanza, Argentina. Al no poder hacerlo, escaparon del lugar con tres empanadas, además de otros elementos de menor valor.
El insólito robo en Argentina
Según consignó TN, el robo sucedió a eso de las 08:00 horas, cuando una familia se dirigía como cada mañana al colegio a dejar a su hija de seis años.

Lo más visto ahora
El gran susto que vivió Daniela Aránguiz durante su escapada romántica con Cuco Cerda a Miami: Su pareja la auxilióAl momento de interceptarlos, los asaltantes no pudieron encender el vehículo, así que escaparon a pie, no sin antes irse con una mochila y ropa, aunque lo que más llamó la atención fue un bolso con tres empanadas.



Los delincuentes estaban armados
Las primeras indagatorias arrojaron que uno de los individuos estaba armado en ese instante, con el fin de intimidar a los vecinos o al que llegara a frustrar el robo.

De hecho, presuntamente ese mismo sujeto acorraló al padre de la pequeña, apuntó a su cabeza y lo obligó a entregarle una chaqueta.
Lo que se sabe hasta el momento es que los ladrones serían jóvenes y continúan prófugos, mientras la policía analiza las cámaras de seguridad del sector.
Notas relacionadas
- Detienen a tres acusados por secuestro en Collipulli: Simularon la ejecución de las víctimas en un video
- Detenido habría aportado datos clave: ¿Qué se sabe sobre la muerte de joven farmacéutico encontrado en San Fernando?
- Conductor de 80 años manejó ebrio y atropelló a dos adolescentes en paso peatonal en Algarrobo