Abuelo dejó su casa unos días por un tratamiento y al volver su nieto se la había tomado
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Un insólito hecho afectó a un adulto mayor de 82 años en Chubut, Argentina, luego de que dejara su casa por unos días debido a un tratamiento médico. Al volver, se dio cuenta de que su nieto se la había tomado, por lo que debió dormir a la intemperie.
¿Qué se sabe del caso del adulto mayor cuya casa fue tomada?
Según recogió Crónica, el hombre de la tercera edad viajó a la ciudad de Dolavon por un procedimiento y cuando regresó vio que sus cosas estaban en la puerta de su vivienda.

Lo más visto ahora
Con tracción 4x4, focos especiales y láminas de seguridad : Así son las nuevas camionetas de seguridad en Puente AltoEn ese instante, buscó una respuesta, pero su nieto no lo dejó ingresar y ni siquiera le dio una explicación, lo que llevó al afectado a dormir esa noche en un colchón al aire libre.



La reacción de una sobrina
Al enterarse de lo ocurrido, Nibia Concha, una sobrina que vive en el mismo sector, puso manos a la obra y ayudó al adulto mayor, quien ahora tiene todo en manos de un abogado.
LO ÚLTIMO"Él es mi tío, cómo lo voy a dejar en la calle", dijo la mujer, que mientras tanto tuvo que hacerlo pasar a su domicilio y darle un plato de comida.
Agregó que "todos los vecinos están de testigos de que él vivió siempre acá. Se fue unos días y ahora que volvió no lo deja entrar. Y es su abuelo, ¿qué haría con un extraño?".
El afectado tendrá que presentarse en un Juzgado de Familia para formalizar la denuncia, puesto que el joven, hasta el fin de semana pasado, aún no recapacitaba sobre su actuar.
Notas relacionadas