"Quédate quieto o te pego un balazo": Delincuentes amenazan y roban peluquería en presencia de niños en Argentina
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Durante la noche del sábado pasado, trabajadores y clientes de una peluquería vivieron momentos de terror luego de que delincuentes entraran y los amenazaran en Mar del Plata, Argentina. Lo que causó más impacto fue que en ese momento había menores de edad en el lugar.
Los momentos de terror en la peluquería
Según recogió TN, el delito ocurrió en la esquina de Beltrán y Monsalvo, donde cuatro individuos entraron por la fuerza una vez que un hombre y una mujer, que eran cómplices, dejaron la puerta abierta.
Los sujetos empezaron a amenazar a los clientes en presencia de dos niños, uno de los cuales reaccionó levantando los brazos al verse intimidado por los gritos.



Según el relato de las víctimas, uno de los asaltantes increpó al dueño de la peluquería con una frase que lo hizo temblar: "Quedate quietito o te pego un balazo".
Los delincuentes terminaron rompiendo objetos y llevándose varios elementos, además de dinero, para irse antes de la llegada de la policía.
"Estamos consternados"
Daniel, el dueño de la peluquería que se vio amenazado, señaló que los sujetos "vaciaron todo, estamos consternados por las criaturas que estaban ahí".
"Los chiquitos se fueron angustiados. Estamos con la tristeza de haber perdido todo el esfuerzo de tanto tiempo trabajando. Invertí, invertí, cada máquina que se llevaron sale 300 mil pesos. Se llevaron celulares, el dinero de la caja, documentación, es un trastorno hacer todos los trámites", sostuvo.
Finalmente, funcionarios policiales pudieron detener a una mujer de 32 años a unas cuadras de la peluquería, quien fue acusada de protagonizar el robo con arma de fuego.
Notas relacionadas
- Madre abandonó a sus hijos en un hotel y al otro día la encontraron durmiendo bajo un puente en Argentina
- Así es el raro anillo de diamante azul que se subastó en más de 20 millones de dólares
- ¿Qué es un "metacelular"?: El "teléfono transparente" que se viralizó en redes sociales tiene una curiosa explicación