Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven influencer brasileña muere por virus dengue: Tenía siete meses de embarazo

Una trágica noticia remece a la ciudad de Goiânia, en el centro de Brasil, luego de que una joven influencer que se encontraba embarazada falleció por dengue.

La mujer tenía siete meses de embarazo y perdió la vida un día después de conocer que tenía el virus.

LO ÚLTIMO

Influencer brasileña embarazada muere por dengue

Se trata de Sofía Amorim, una joven influencer de 22 años, quien el pasado viernes comenzó con algunos síntomas como náuseas y dificultad para respirar, según una amiga que no reveló su identidad.

 

Sofia Amorim

 

Cuatro días después, el martes recién pasado, fue diagnosticada con dengue, por lo que tuvo que ser intubada de urgencia. Además, los médicos analizaron los pulmones de Sofía y se percataron que estaban llenos de agua.

Al día siguiente, el miércoles 27, su situación empeoró y la joven embarazada perdió la vida, al igual que el bebé que estaba esperando.

"Pensaron que era ansiedad"

"La bebé ya había muerto en su vientre a primeras horas de la mañana, no la sacaron de inmediato porque tenía las plaquetas muy bajas, podía perder sangre. La cesárea fue el último recurso para intentar salvarle la vida", contó la amiga.

Según recuerda la mujer, "le faltaba mucho el aire, entonces pensaron que era ansiedad". Amorim sufrió una falla multiorgánica, por lo que los médicos realizaron una cesárea de emergencia.

La joven influencer compartía imágenes de su embarazo de siete meses y también tenía publicaciones sobre temáticas de belleza.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Sucesos

Leer más de