Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Duerme en una jaula y hace sus necesidades en el patio: Joven streamer se identifica como un perro

Cada vez son más las personas que se consideran transespecie, como el reconocido caso de Tom Peters, un hombre británico que adoptó personalidad y el estilo de vida de un perro.

Sin embargo, un nuevo caso ha llamado la atención. Se trata de "Meow Dalyn", una streamer de Estados Unidos que se identifica como un perro.

Ir a la siguiente nota

Joven se identifica como un perro

Tal es su compromiso con esta identidad canina, que incluso su manera de vivir es como la de un perro, pues hace sus necesidades en el patio de su casa, duerme en una jaula, la sacan a pasear y no tiene novios, sino que "adiestradores".

A través de su canal de Twitch (plataforma de transmisiones en vivo), muestra a sus usuarios cómo es ser un perro, mostrando en vivo sus hábitos de vida.

En una reciente entrevista, "Dalyn" explicó que "mi nombre es Meow como un gato, pero soy un perro. Es como cuando tienes un pequeño chihuahua y lo llamas Hércules".

Además, contó que sus "adiestradores", la sacan a pasear, la alimentan y la entrenan. Sobre esto, señaló que, "es mi favorito porque recibo premios".

En la misma conversación, detalló que todo esto comenzó cuando se independizó. "Entendí que una vez que ganara mi propio dinero y pagara mi propio arriendo, entonces podría hacer extra lo que quisiera, ¡y quería ser un perro!".

Sobre hacer sus necesidades en el patio, especificó que lo hace "a veces, excepto cuando está lloviendo. Ahí tengo que entrar y usar el baño de humanos".