Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a sospechoso de tiroteo en EEUU tras presuntamente matar a su expareja, madrastra y hermana

¿Qué pasó?

Un sospechoso "extremadamente peligroso" fue detenido este sábado tras presuntamente haber provocado la muerte a tres miembros de su familia en dos tiroteos, anunció la policía de Nueva Jersey, Estados Unidos, tras un esfuerzo de varias horas para capturarlo.

Andre Gordon, de 26 años, "se entregó pacíficamente", aseguró Lisette Ríos, portavoz del Departamento de Policía de Trenton, la capital de Nueva Jersey, tras un episodio que desencadenó órdenes de resguardo para habitantes de dos estados del país.

Ir a la siguiente nota

Las autoridades dijeron que Gordon, quien se cree que es una persona sin hogar, comenzó el día robando un automóvil en Trenton antes de conducir unos 65 kilómetros hasta una vivienda en el suburbio de Levittown, al norte de Filadelfia, en el vecino estado de Pensilvania.

AFP

Sospechoso habría matado a su expareja y madre de sus dos hijos, madrastra y hermana

Allí, según la policía, el sospechoso habría matado a dos personas, identificadas como su madrastra, de 52 años, y su hermana, de 13.

Otras tres personas, entre ellas un menor, lograron esconderse "mientras él recorría la casa buscándolas", dijo a los periodistas la fiscal de distrito del condado de Bucks (Pensilvania), Jennifer Schorn.

El sospechoso luego condujo hasta otra residencia cercana donde disparó y mató a una mujer de 25 años con la que tiene dos hijos, antes de usar la culata de su rifle para golpear a la madre de la víctima.

Tras esos hechos, Gordon robó un vehículo utilitario en el estacionamiento de una tienda cercana para volver a cruzar la frontera estatal hasta Trenton. El dueño del vehículo no resultó herido, según Nelson Whitney, alguacil de Falls Township (Pensilvania).

Todo sobre Estados Unidos

Leer más de