Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven mató por accidente a su madre: Pensó que era un intruso que intentaba entrar a su casa y le disparó

Pensando que era una intrusa que intentaba ingresar a su casa, un joven mató accidentalmente a su madre tras dispararle en reiteradas ocasiones.

Él había visto a una persona intentando abrir la puerta trasera de su vivienda, ubicada en los suburbios de la ciudad de Olivette, en Estados Unidos. Esto levantó las sospechas de que podría ser un delincuente que pretendía entrar a robar, por lo que no dudó en jalar el gatillo de su arma.

Ir a la siguiente nota

"No paraba de llorar"

Al darse cuenta de que en verdad le había disparado a su madre, Jaylen Johnson la socorrió junto a su novia, quien intentó reanimarla mientras él llamaba al 911, el número de emergencia en Norteamérica.

Sin embargo, los esfuerzos de primeros auxilios no fueron suficientes para mantener con vida a Monica McNichols-Johnson, que falleció a sus 56 años de edad en su propia casa.

 

Jaylen junto a su fallecida madre Monica (Facebook)

 

El abogado del autor de los disparos, William Goldstein, expresó que su representado "no paraba de llorar" tras ocasionarle la muerte a su progenitora, lo que ocurrió durante las primeras horas de la mañana del pasado jueves 7 de marzo.

Además, señaló a la prensa local que Jaylen, un exjugador de fútbol americano en la universidad, permanece en estado de angustia desde que protagonizó el incidente y que la pistola que portaba era para su defensa personal, pues anteriormente había sufrido un robo a mano armada.

El sujeto de 25 años no posee antecedentes delictuales y ahora enfrentará los cargos de homicidio involuntario y acción criminal armada. Su fianza quedó en 100 mil dólares (más de 96,3 millones de pesos chilenos).

Todo sobre Sucesos