Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Llegó a su trabajo mostrando que había cobrado una herencia y un compañero lo habría asesinado días después

En el estado de Wisconsin, Estados Unidos, un empleado de una popular cadena de pizzería habría asesinado al gerente encargado del establecimiento, quien recientemente había recibido una herencia de más de 7 mil dólares.

Días antes del crimen, el hombre le habría contado a sus compañeros de trabajo sobre el dinero, mostrándoles un fajo de billetes correspondiente a la suma que recibió.

Kavonn Ingram de 31 años, es el principal sospechoso del caso/MPD/ATON
Ir a la siguiente nota

Posible culpable

El pasado 7 de febrero, el cuerpo de Alex Stengel, de 55 años, fue encontrado en un carro de basura, según reportó el Departamento de Policías de South Milwaukee.

Al llegar, las autoridades siguieron un rastro de sangre desde el cuerpo del fallecido, el que los habría llevado a la cocina del restaurante.

En los armarios de servicio del local también había rastro de sangre, tanto en el fregadero como en el trapeador. Posteriormente, en la autopsia, se determinó que la muerte del hombre había sido un asesinato, señala WISN

Posteriormente, Kavonn Ingram, un hombre de 31 años que trabaja en la pizzería, fue arrestado por el cargo de homicidio en primer grado.

El sujeto habría sido visto a través de la cámara de vigilancia arrastrando el carro de basura para dejarlo fuera del establecimiento, el día 5 de febrero.

Se señaló también que el hombre le habría enviado mensajes de texto al gerente regional en nombre del fallecido, para cubrir el supuesto asesinato.

Ingram se enfrenta al cargo de homicidio en primer grado de Alex Stengel, lo que tendría como castigo cadena perpetua. Su fianza se fijó en 200.000 dólares.

Otros delitos que se le podrían adjudican son ocultar un cadáver como parte de un crimen, robo a mano armada y posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente, indica New York Post.

 Todo sobre Policial

Leer más de