Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer estadounidense se colaba en matrimonios para robarse los regalos: La condenaron a cinco años de prisión

Sandra Lynn Henson es una mujer estadounidense de 56 años que recientemente fue detenida por cometer el mismo delito por cuarta vez, el cual consiste en colarse en matrimonios para robarse los regalos de los novios.

No obstante, también se le acusa de llevarse comida y las billeteras de los invitados de los casamientos en los que ha llevado a cabo sus delitos.

Ir a la siguiente nota

Detenida en matrimonios en distintos estados

Según recopiló el NY Post, respecto a la información entregada por la Oficina del Sheriff del condado de Pontotoc, Mississippi, Sandra Lynn utilizó el mismo modus operandi en varios estados de su país.

 

Pontotoc County Sheriff's Department

 

Además, reportaron que era buscada en Alabama en el momento de su reciente arresto y que posee un largo historial de ataques en matrimonios.

“Aparentemente, ha sido detenida en Alabama, Tennessee y Mississippi por irrumpir en bodas, robar dinero y tarjetas de carteras”, explicó la fuente policial.

Si bien, en su último robo, no fue revelado cuáles fueron los objetos que Sandra Lynn sustrajo, fue acusada de hurto menor, invasión de propiedad privada y alteración del orden público.

La ola de robos de regalos en matrimonios

Dentro de su expediente, se registra que el 2017 Sandra Lynn fue declarada culpable de robar en un matrimonio, siendo puesta en libertad condicional.

Posteriormente, en 2019, las autoridades informaron que la mujer había logrado ser vinculada con robos en nueve bodas diferentes perpetrados dentro del estado de Alabama.

En ese contexto, un amplio grupo de víctimas fue hasta la policía, asegurando haber visto a Sandra Lynn robar regalos de varias fiestas de matrimonio en los estados de Alabama, Tennessee y Mississippi.

 

Florence, AL Police

 

Fue sentenciada a cinco años de prisión

Finalmente, en 2021, fue nuevamente arrestada tras ser capturada llevándose tarjetas, dinero y regalos desde un matrimonio en el condado de Marshall, Mississippi.

Según reportó ABC24, recientemente fue declarada culpable de los cargos en su contra, se le revocó la libertad condicional y, además, fue sentenciada a cinco años de prisión.

Todo sobre Sucesos