Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abandonó a su esposa e hijos para irse a vivir con su amante: Terminó siendo estafado por su nueva pareja

En Colombia, un caso de estafa se hizo viral por el drama sentimental que envolvió a la víctima, un hombre de 32 años, casado, quien trabajaba como mototaxista en la ciudad de Santa Marta.

Adrián Estrada vivía con su esposa y sus cuatro hijos, pero decidió abandonarlos para irse con otra mujer. Para su mala suerte, quien fuera su amante le terminó robando todos sus ahorros.

Ir a la siguiente nota

"Le llegó muy rápido el karma"

Según medios locales, todo comenzó cuando el sujeto conoció a Darianis, una vendedora de café de un mercado público, con quien inició una relación sentimental.

El matrimonio de Adrián empezó a deteriorarse con el tiempo, hasta que él optó por irse de su hogar para estar con Darianis, con quien ya llevaba seis meses engañando a su esposa.

Imagen referencial / Freepik

Al momento de dejar a su familia, Estrada se llevó consigo 12 millones de pesos colombianos ($2,6 millones chilenos) que reunió junto a su esposa, dinero que estaba destinado a la construcción de una casa en un terreno que recientemente habían adquirido.

El sujeto se marchó sin considerar la parte que le correspondía a la madre de sus hijos. Sin embargo, pronto se arrepentiría de lo que hizo, ya que su nueva pareja aprovechó un descuido y desapareció con el dinero.

Este giro inesperado en la historia generó una ola de reacciones en redes sociales, quienes no tardaron en dejar comentarios como "adoro los finales felices", "le llegó muy rápido el karma" y "justicia divina".

Finalmente, Estrada tomó acciones legales y presentó una denuncia por fraude en el barrio Galán, con la intención de recuperar su dinero.

Todo sobre Sucesos