Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven le tiene "alergia" a su novio: Sufre picazón y fuertes reacciones después de estar junto a él

Las alergias no suelen estar entre los problemas más comunes que tienen las parejas, pero sin dudas que hay casos que llaman la atención. Lo que atraviesa una estadounidense es ejemplo de ello, pues su historia se hizo viral a través de redes sociales.

Cada vez que Virginia Nault se reúne con su novio, durante los siguientes días experimenta una reacción alérgica cuyo origen exacto aún no descubre. Han realizado cambios en su rutina amorosa, pero los síntomas siguen apareciendo en la mujer de 22 años.

Ir a la siguiente nota

Todavía en la misión de encontrar la respuesta de su calvario, lo que incluso le ha costado un tratamiento médico con antihistamínicos y esteroides, la joven llegó al nivel de reconocer que "soy alérgica a él".

La historia del peculiar problema de pareja

Virginia conoció a Steve Johnson a fines de 2022, a través de una aplicación de citas. Después de varios encuentros, formalizaron su relación amorosa y su vínculo se fortalecía con el paso del tiempo.

De pronto, la mujer comenzó a notar que aparecían erupciones en su piel durante los días posteriores de ver a su hombre. No le dio importancia; de hecho, asoció esos síntomas a una alergia estacional, pero luego identificó la relación causa-efecto.

 

Así quedan los ojos de Virginia tras reunirse con su novio Steve (Mirror)

 

"He tenido alergias durante los seis meses completos (desde que son novios), pero no nos dimos cuenta al principio", contó la oriunda de Massachusetts, agregando que los primeros síntomas de su cuadro alérgico fueron picazón en sus ojos y lagrimeo.

"Nos dimos cuenta de que, después de pasar unos días en su departamento, tendría una erupción muy fuerte la semana siguiente y me sentiría bastante mal durante unos días después", señaló a la prensa internacional.

Los cambios de Steve no fueron suficientes

Por su parte, el "responsable" de los síntomas de Virginia hizo cambios en su rutina para evitar la alergia de la mujer. Por ejemplo, Steve utilizó otras marcas de detergentes y desodorantes, pero esas modificaciones no funcionaron, dado que las molestias continuaron expresándose en la piel de Nault.

 

Virginia y Steve aún no descubren el origen exacto de la alergia en la joven (Mirror)

 

"Digo en broma que soy alérgica a él. Probablemente será algo en el aire de su departamento, un producto para el cuerpo o algo que esté usando", lamentó la joven, que no ha podido descubrir la causa exacta, tampoco su pareja.

La norteamericana ha dado a conocer su caso mediante redes sociales, donde algunos usuarios le sugieren que Steve le estaría siendo infiel.

"Es una de esas cosas de las que tienes que reírte. No lo conocen a él ni a nuestra relación. Si me estuviera engañando, con el tiempo que pasé allí (en su departamento), creo que me habría enterado. No le doy mucha importancia", concluyó la joven.

Todo sobre Sucesos