Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer es acusada de asesinar a tiros a conductor de aplicación en EEUU: Afirmó que pensaba que la quería secuestrar

Una verdadera tragedia fue la que ocurrió en Texas, Estados Unidos, luego de que una pasajera de un vehículo de una aplicación de transporte fuera acusada de disparar en contra del conductor en reiteradas ocasiones en su cabeza, pensando que era víctima de secuestro.

Todo ocurrió después de que la pasajera empezara a sospechar erróneamente del conductor, dudando de la ruta que estaba tomando.

Ir a la siguiente nota

Mujer habría pensado que la querían secuestrar

De acuerdo a antecedentes que han salido a la luz, Phoebe Copas, de 48 años, pidió la movilización en la ciudad de El Paso para llegar a un casino, donde planeaba encontrarse con su novio. 

Según el relato de Copas, durante el trayecto vio un indicador de la ciudad mexicana de Juárez, por lo que pensó que sería trasladada hasta ese país. Para evitar esa situación le habría disparado al taxista identificado como Daniel Piedra García, de 52 años.

Por otro lado, la investigación ha podido dilucidar que la mujer no trató de contactarse con el 911 ni antes de disparar ni inmediatamente después, sino que tras el hecho envió fotos del conductor herido a su novio, para después llamar a los números de emergencia. 

Al llegar al lugar de los hechos, los policías vieron a la acusada siendo asistida por su novio para escapar del auto. 

Después de salir del vehículo y antes de quedar detenida, la mujer arrojó todas sus pertenencias al suelo, incluida una pistola.

 

Phoebe Copas / KTSM 9 NEWS

 

Conductor no se desvió

En lo que respecta al conductor, este fue enviado a un hospital, siendo ingresado bajo respiración asistida. Cuando los médicos le informaron a los familiares que no podría seguir viviendo, si no era a través de ese método, la familia decidió desconectarlo del aparato, según indicaron desde RT.

De la misma manera, las pericias determinaron que el afectado no se desvió de la ruta y que, además, la zona no estaba cerca de ninguna vía con acceso directo a México.

Todo sobre Sucesos