Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Novia enviuda solo una hora después de su matrimonio: Su esposo falleció tras sufrir un coágulo sanguíneo

Una tragedia vive una recién casada en el estado de Nebraska, Estados Unidos, que en vez de celebrar sus primeros días de nupcias, se encuentra de luto después de que su esposo falleciera solo una hora después de la ceremonia

Según reportan medios norteamericanos, el día que debía ser el más feliz de la vida de Toraze y Johnnie Mae Davis, se volvió una tragedia, luego de que, al finalizar la ceremonia, Toraze cayó sin vida al piso del lugar en que se casaron.

Ir a la siguiente nota

"Sucedió en cosa de segundos"

La pareja, originaria de Omaha, en el estado de Nebraska, decidieron celebrar su matrimonio el 19 de junio, una fecha especial para ambos, pues se conmemora el Día de la Emancipación de los afroestadounidenses esclavizados, junto con el cumpleaños de la abuela de Johnnie Mae.

La ceremonia ocurrió como querían. Ambos irradiaban felicidad; Johnnie Mae con su vestido rojo acompañado de una tiara, y Toraze con un chaleco gillette del mismo tono. 

 

NYPost

 

"Fue el día más feliz de la vida de Toraze. Pude ver la sonrisa en su cara y lo feliz que estaba", comentó una de las invitadas, Monica Miller, quien trabaja junto a la novia.

Pero la felicidad de la pareja se desvaneció cuando Toraze sufrió un problema médico al que no podría sobrevivir: la formación de un coágulo sanguíneo.

"Su corazón se detuvo por primera vez a las 4:35 de la tarde, solo una hora más tarde del inicio de la ceremonia", comentó otra de las invitadas, Jewel Roberson, quien añadió que el fallecimiento del novio ocurrió "en cosa de segundos".

"Planeaban pasar el resto de su vida juntos"

Ante la catastrófica situación, cercanos a la pareja abrieron una recaudación de fondos para poder cubrir algunos de los gastos de los funerales. 

"Ambos, Johnnie Mae y Toraze planeaban pasar el resto de su vida juntos. Desafortunadamente, Toraze, dio su último aliento al poco tiempo de decir 'sí, quiero'", escribieron en GoFundMe.

En total son 100 mil dólares (alrededor de 80 millones de pesos chilenos) los que esperan poder reunir para apoyar a la viuda.

Todo sobre Sucesos