Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fatal y trágica coincidencia: Joven choca de frente contra auto que era manejado por su hermana y provoca su muerte

Si protagonizar un accidente de tránsito con resultado de muerte es una situación trágica, ser el responsable de chocar con el vehículo conducido por tu hermana hace de la situación algo más terrible e insólita aún. 

Eso fue lo que tuvo que atravesar Evan Klink, un joven de 21 años que protagonizó un fatal accidente de tránsito en Estados Unidos, al norte del estado de Nueva York, y que terminó con la vida de su hermana.

Ir a la siguiente nota

Tras la colisión, tres personas que se encontraban al interior del segundo vehículo fallecieron, entre ellas dos menores de edad, de 6 y 17 años. 

Pero lo más impactante fue cuando se supo que la tercera víctima fatal era Dahlia Klink, de 24 años, la hermana del mismo Evan.

Eso sí, de momento no se ha informado si el resto de víctimas fatales tienen algún parentesco con los Klink, pero no se descarta que pudiese haber otro lazo familiar con alguno de los menores, en caso de que uno de ellos fuera un hijo o hija de la mujer fallecida, es decir, sobrino del conductor del otro vehículo.

Las causas del accidente 

Según lo informado por las autoridades, el accidente se originó luego de un choque frontal de los dos vehículos cuando estos transitaban en sentidos opuestos a gran velocidad. Esto, según informa el medio Semana

A su vez, se pudo determinar que los menores de edad murieron en el acto, pero la mujer habría podido sobrevivir al impacto y, tras ser trasladada a un centro asistencial, falleció producto de la gravedad de sus heridas.

Por otro lado, Evan sufrió heridas leves, tuvo que ser arrestado en el procedimiento policial y será investigado por los delitos de muerte de tres personas y daños físicos a personas que actualmente figuran como heridos. Un ejemplo de esto es la acompañante de Evan, que quedó a maltraer tras la colisión.

En ese sentido, cabe destacar que las indagatorias preliminares indican que Evan habría sido el responsable del accidente tras realizar una maniobra que lo dejó en el carril contrario.

Por ahora, también se investiga una posible intencionalidad en el hecho.

Todo sobre Sucesos